¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vándalos provocaron destrozos en el nuevo Mercado Municipal Sur  

Ocurrió el fin de semana en el predio comercial que está próximo a inaugurarse. Se reforzará la seguridad en la zona y piden a los vecinos realizar las denuncias correspondientes en este tipo de casos.  

Lunes, 26 de octubre de 2020 18:49

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Vándalos provocaron destrozos este fin de semana en las instalaciones del nuevo Mercado Municipal Sur. El intendente Raúl Jorge lamentó y repudió enérgicamente el accionar de dos hechos violentos que se llevaron a cabo el viernes y sábado que provocaron la ruptura de parte de las instalaciones que beneficiaran a vecinos de los barrios Moreno y Cuyaya. 

El mandatario municipal recordó que el predio comercial, próximo a inaugurarse. alentará la mayor accesibilidad comercial y productiva de los vecinos de la ciudad.  En este sentido insto a la comunidad jujeña "ejercer la responsabilidad social y el compromiso como ciudadanos, defendiendo los edificios públicos, protegiendo todas las instalaciones que desde el Municipio se forjan para que los vecinos progresen y tengan un mejor bienestar"

“Se viene realizando un gran trabajo en este sector con un proyecto que incluye mejoras desde lo urbanístico, la iluminación, también se están haciendo obras de pavimentación y debido a estos hechos violentos estamos instalando cámaras de seguridad para brindar la máxima protección y evitar que se sigan ocasionando más daños materiales que perjudican el avance de este nuevo emprendimiento”, agregó el mandatario municipal, quien instó a la comunidad a realizar las denuncias correspondientes.

Además, aclaró que se reforzar la seguridad en la zona con el propósito de que estos hechos no se repitan. 

 

 

Temas de la nota