Fuertes vientos en las Yungas dejaron cortes de luz y árboles caídos

En Libertador fuertes vientos provocaron voladuras de techos y cortes de luz en varios barrios de la ciudad, también postes caídos.

En Fraile Pintado, hubo voladuras de techos, árboles caídos y una familia quedó atrapada en su casa por la caída de un poste y cables de electricidad cortados.

En Calilegua, el barrio Papa Francisco sin corriente eléctrica, también con fuertes vientos.

Comunicado de Ejesa

La Empresa Jujeña de Energía S.A. Informa que las intensas ráfagas de viento registradas desde las primeras horas de la madrugada en distintas zonas de las Yungas de nuestra Provincia, ocasionaron importantes daños en nuestras Redes de Distribución de Media y Baja tensión, afectando el servicio de las siguientes zonas y localidades: Caimancito, Pueblo de Arroyo Colorado, Arroyo del Medio, San Juan de Dios, Quisto y Fincas (San Pedro); algunos sectores de los barrios Ledesma, Las Lomas y 40 Hectáreas (Libertador) y pueblo de El Talar, el cual será abastecido por nuestro Grupo Electrógeno, hasta tanto se normalice la provisión del servicio.

Nuestro personal técnico y guardias de emergencia trabajan de manera ininterrumpida desde el inicio de la contingencia en las distintas zonas afectadas realizando las reparaciones correspondientes a fin de restablecer el servicio lo más rápido posible.

Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios de las zonas afectadas, ante una situación que resulta ajena a la normal provisión del servicio.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...