¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos gritos de Alario en el triunfo de Leverkusen

El exColón tuvo un buen arranque de temporada en la Bundesliga. Volvió a marcar y lleva tres festejos en cinco partidos.

Martes, 27 de octubre de 2020 01:00

Buen inicio de temporada para Lucas Alario. El atacante exColón de Santa Fe marcó dos goles ayer en la victoria de su equipo Bayer Leverkusen como local ante Augsburgo por 3 a 1, en el cierre de la quinta fecha de la Bundesliga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Buen inicio de temporada para Lucas Alario. El atacante exColón de Santa Fe marcó dos goles ayer en la victoria de su equipo Bayer Leverkusen como local ante Augsburgo por 3 a 1, en el cierre de la quinta fecha de la Bundesliga.

Alario puso en ventaja a Bayer Leverkusen a los 16 minutos del primer tiempo, cuando convirtió de tiro penal por la mano en el área del defensor Raphael Framberger, generada por un cabezazo del exRiver Plate.

Augsburgo empató con el volante alemán Daniel Caligiuri a los 6 del complemento, sin embargo Alario, de cabeza a los 29 minutos concretó el 2 a 1.

Ya cuando se jugaba el cuarto minuto adicional, el delantero Moussa Diaby selló el 3 a 1 en el estadio "BayArena" de Leverkusen, que también contó con la presencia del tucumano Exequiel Palacios.

Alario, citado por Lionel Scaloni en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el seleccionado argentino, convirtió el tercer gol en el campeonato, fue amonestado y reemplazado a falta de diez minutos.

Bayer Leverkusen sumó la segunda victoria seguida en Bundesliga y quedó a cuatro del puntero Leipzig.

Las posiciones: Leipzig 13 puntos; Bayern Munich y Borussia Dortmund 12; Bayer Leverkusen 9; Stuttgart, Borussia Moenchengladbach, Werder Bremen y Frankfurt 8; Hoffenheim, Wolfsburgo y Augsburgo 7; Union Berlin, Friburgo 6; Armenia Bielefeld 4; Hertha Berlín 3; Colonia 2; Schalke 1; y Mainz 0.

Portugal

Benfica, con el defensor Nicolás Otamendi en su formación titular, le ganó ayer por 2-0 de local a Belenenses y se aleja en la punta de la Liga de Portugal, en partido que cerró la quinta fecha.

Los goles que le dieron la victoria al equipo lisboeta los anotaron el delantero suizo Haris Seferovic, de una asistencia del español Alex Grumaldo, a los 6 minutos de iniciado el cotejo, y el delantero uruguayo Darwin Núñez a los 30 minutos de la segunda etapa.

A los 20 minutos del segundo tiempo el árbitro Rui Costa le anuló a Núñez un gol con ayuda del VAR, por posición fuera de juego.

Con la victoria Benfica llegó a los 15 puntos y se alejó de sus inmediatos perseguidores, Porto y Sporting Lisboa, que cuentan con 10 unidades cada uno.

Belenenses, en cambio, con la derrota se mantiene en la decimotercera ubicación, con 5 puntos.

España

Levante igualó como local 1-1 ante Celta de Vigo en el único partido que se jugó para el cierre de la séptima fecha de la Liga española de fútbol.

Abrió el marcador el delantero español Roger Martí, de tiro penal, a los 3 minutos de comenzada la segunda etapa, para Levante, y lo igualó el defensor visitante Sergio Carreira, tras una asistencia de su compatriota Denis Suárez, a los 7 minutos del mismo período.

Hacia el final del encuentro el árbitro Mario López Melero anuló, con la ayuda del VAR, un gol de Daniel López, para Levante, por posición adelantada.

 

Temas de la nota