Tres hombres detenidos  por el robo de mercadería

Tres sujetos fueron detenidos cuando fueron descubiertos robando la carga de un camión que se encontraba estacionado en la parte posterior de una estación de servicio ubicada a la vera de la colectora de la ruta nacional Nº 66, en inmediaciones del ingreso a la ciudad de Palpalá.

Fuentes policiales informaron que el chofer de un camión Mercedes Benz blanco, con semiremolque, fue advertido por los vecinos del barrio Antártida Argentina del robo de varias cajas que conformaban parte de la carga que transportaba con destino a un corralón de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La víctima de 55 años, con domicilio en la localidad de Bragado de la provincia de Buenos Aires, pudo observar que una parte de la carpa que cubría la carga estaba violentada y se observaba claramente el faltante de varias cajas.

Un llamado al teléfono de emergencias 911 advirtió a efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana sobre el ilícito por lo cual se trasladaron al lugar mencionado, donde recibieron información de los vecinos sobre el hecho que se registró en la madrugada de ayer, alrededor de las 5 de la mañana.

Al realizar un rastrillaje por la zona observaron cuando tres hombres caminaban con cajas y que eran depositadas en una camioneta marca Toyota Hilux.

Al observar la presencia de la Policía, el chofer se dio a la fuga por la colectora con dirección al norte, siendo interceptado unos metros más adelante por una patrulla.

El conductor de la misma dijo ser solamente un chofer que cumplía órdenes, tratándose de un hombre de 45 años con domicilio en las 47 Hectáreas de Alto Comedero.

Junto con los otros dos hombres atrapados fue trasladado a la seccional 47 "Paso de Jama", donde todos quedaron detenidos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...