Comenzó la Escuela Municipal de patín carrera

Comenzaron los entrenamientos en la escuela municipal de patín carrera. Las prácticas se desarrollan en el patinódromo ubicado en el Portal de las Yungas, La Mielera, de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Las prácticas se desarrollan los lunes, miércoles y viernes desde las 18, están destinadas a menores a partir de los 4 años en adelante, tanto para damas como caballeros.

Son clases totalmente gratis, respetando el protocolo de bioseguridad y están a cargo del entrenador Diego Chumacero.

Hace un par de temporadas, se inauguró el patinódromo municipal en la "Perla del Ramal" con el fin de brindarles a los amantes de esta disciplina un lugar acorde para el entrenamiento y el desarrollo.

Muchos niños y niñas practican el patinaje de velocidad, lo que les permite seguir creciendo con perspectiva de dar un salto de calidad y poder codearse con los mejores del país.

San Pedro albergó una fecha del Regional y también fue sede de un par de carreras correspondientes al calendario de la Asociación Provincial de Patín, Apropa.

Si bien por el momento no hay indicios de que se pueda concretar alguna carrera, los entrenadores no pierden las esperanzas de poder llevar adelante aunque sea un encuentro entre las distintas escuelas afiliadas a la entidad madre de este deporte en la provincia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...