Cuyaya se pone a punto

Otro que prepara su regreso para disputar el Regional es Atlético Cuyaya. Tras una reunión con el cuerpo técnico de primera división, se concilió la vuelta a los entrenamientos a partir del último lunes.

 

Atlético Cuyaya ya estaba clasificado y disputando la segunda ronda del Regional antes de que se decrete la cuarentena en marzo.

Luego de confirmar su presencia en la siguiente etapa del Torneo Regional Amateur, los dirigidos por Ángel Cerdán empezaron la puesta a punto en la tarde del lunes en el predio "Silvestre Arquiza".

 

"Seguimos cuidándonos y es por eso que respetamos las medidas de bioseguridad en todos nuestros entrenamientos", así plasmaron su acatamiento a las medidas sanitarias los "bandeños", en su cuenta de Facebook.

Atlético Cuyaya ya estaba clasificado y disputando la segunda ronda del Regional antes de que se decrete la cuarentena en marzo.

Hubo muchos movimientos en el club "bandeño" que como expresábamos anteriormente acordó la continuidad del DT Cerdán.

Allá por agosto cuando el entrenador exZapla charló con este matutino mostraba esperanzas en que su proyecto en Cuyaya siga. El entrenador había comentado: "Con el presidente Leal hablé en el mes de mayo. La idea era seguir seguramente, no tenía contrato, pero bueno, la idea es seguir".

A su vez hace un par de meses Cerdán consideraba: "Al regreso del fútbol lo veo muy difícil por todo lo que está pasando, estamos muy mal en el tema salud", cuestión que hoy está mucho más estable en nuestra provincia. A lo que, en aquella oportunidad, agregaba: "Los clubes económicamente no están bien", siendo consciente de los efectos colaterales de la cuarentena.

En definitiva, Cuyaya se ilusiona con volver de la mejor manera a la competencia inicial, sus fieles hinchas como siempre se ilusionan con un club capitalino que pese al resultado adverso, al inicio de la segunda fase del torneo, se esperanzan.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...