¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
17 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres arranca mañana y "Maxi" López está de regreso

El "Pony" acordó el lunes su vuelta a la institución y se ilusiona con poder aportar "su granito de arena a los chicos que ya estaban".
Miércoles, 28 de octubre de 2020 01:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Antes de la cuarentena dictada por el Gobierno nacional, Talleres se encontraba disputando la segunda fase del Regional.

Vuelve la ilusión en Perico. Mañana a las 17, arrancan los entrenamientos del plantel de fútbol de Talleres para afrontar el Torneo Regional Amateur que arrancaría en principio el día 27 de noviembre.

 

Según comunicaron en las redes oficiales del "expreso", Aniceto Roldán como director técnico y el preparador físico del plantel será Miguel "Pocho" Farfán, que retorna al club en lugar del "profe" Chañi.

Del plantel anterior se confirma que seguirá el 80% de los jugadores y se sumarán refuerzos los cuales estaremos informando en los próximos días.

También se informó que se realizarán pruebas PCR a todo el plantel antes de iniciar los entrenamientos para tranquilidad y mayor cuidado para todos.

La noticia que sacudió al mundo Talleres en los últimos días fue el regreso a la institución de Maximiliano López, luego de estar jugando a principio de año en Gimnasia y Tiro de Salta, también en el certamen Regional.

El delantero, que fue campeón con el "expreso" de la Copa Jujuy 2019, dialogó ayer con El Tribuno de Jujuy mostrando su entusiasmo por el momento que le toca vivir.

"Vuelvo a mi casa, al lugar en donde más me sentí cómodo", dijo el atacante demostrando con esta frase que su lugar en el mundo es el elenco periqueño.

"Vengo a disfrutar, a aportar mi granito de arena a los chicos que ya estaban", manifestó el delantero tucumano poniéndose prácticamente a disposición de sus compañeros y a las órdenes de Aniceto Roldán.

López agregó: "Obviamente voy a tratar de volcar todo lo que como persona y jugador aprendí a lo largo de mi carrera".

"Si hubo diferencia con alguna gente, las arreglamos", sostuvo el atacante que supo llegar a un acuerdo con la dirigencia del "expreso", dejando de lado egos por ambas partes para el bien de un club que se ilusiona con pelear el certamen de ascenso cuando la pandemia lo permita y sobre todo cuando los dirigentes del Consejo Federal y AFA se pongan de acuerdo y oficialicen la fecha del retorno para una categoría que por la cuarentena y la falta de actividad de muchos clubes ya tuvo la renuncia de varios de ellos para disputar el campeonato.

 

Temas de la nota