Dos hombres detenidos por apedrear una camioneta

En horas del mediodía de ayer efectivos de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava detuvieron a dos hombres de 20 y 22 años que apedrearon una camioneta provocando daños en vidrios y la carrocería.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió alrededor de las 12 horas cuando los efectivos fueron alertados a través de un llamado al teléfono de emergencias 911 sobre la presencia de dos personas que dañaban el rodado de un trabajador.

Una comisión policial del Grupo Especial Motorizado se presentaron en el lugar donde también sufrieron agresiones razón por la cual solicitaron la ayuda de los efectivos de la seccional de la zona.

Los agresores estaban en la esquina de las calles Escaya y Maíz Gordo y en un principio los uniformados consideraron que los protagonistas podrían encontrarse intoxicados.

Los inculpados con domicilio en el barrio San Pedrito fueron reducidos y posteriormente trasladados a la sede policial del barrio donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

El propietario indicó en su declaración que había sufrido la ruptura de los vidrios de la ventanilla derecha del lado del acompañante, e una de las ópticas delanteras y también en diferentes partes de la carrocería que sufrió el embate de estas dos personas, que el denunciante aclaró no conocer.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...