El intendente Jorge rechazó el ataque a una inspectora municipal

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, reprochó enérgicamente los hechos de violencia hacia la inspectora municipal de la dirección de Espacios Públicos y Nocturnidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Analía Madrigal, quien cumpliendo sus funciones laborales, fue agredida por Héctor Hugo Huespe, abogado de la Asociación de Feriantes Ambulantes de Jujuy (Afaaj).

Luego de recibir a la damnificada en el Ejecutivo Municipal, el intendente expresó que “se accionará llevando a la Justicia la defensa de una valiente inspectora municipal que cumpliendo con su deber solicitando a quienes ocupan el espacio público los permisos respectivos, fue duramente atacada y violentada por personas que alegan tener derechos de defensa hacia algunos vendedores”. Rossina Garrido, directora general de Desarrollo Familiar, hizo hincapié en la actuación rápida junto con el Consejo Provincial de la Mujer, a través de un trabajo interdisciplinario “en la situación que vivió la compañera municipal que fue agredida por un profesional de la ley, por lo que se ven vulnerados todos sus derechos”.

Analía Madrigal recordó la situación de violencia vivida y destacó la violencia verbal. “Héctor Huespe, mientras yo controlaba los permisos a los vendedores ambulantes sobre calle Zegada, se paró a insultarme, acusándome de robar un documento, faltándome el respeto todo el tiempo, con agresiones”, dijo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...