Nueva red cloacal y conexiones domiciliarias

En el marco del plan de recambios y mejoras continuas del servicio de cloacas que Agua Potable de Jujuy viene realizando en toda la geografía provincial, se concluyó exitosamente la nueva red cloacal y conexiones domiciliarias en el barrio Arrieta de Libertador General San Martín.

Con recursos propios de la empresa estatal se concretó el tendido y emplazamiento de 90 metros longitudinales de red cloacal de 200 milímetros de diámetro de material PVC con 8 conexiones domiciliarias sobre calle Misiones del barrio Arrieta (frente terminal de ómnibus).

Se sumó la instalación de una nueva boca de registro a fin de poder desobstruir con mayor rapidez y eficiencia algún tipo de obstrucción cloacal que se genere habitualmente por el uso indebido del servicio sanitario.

Agua Potable de Jujuy destacó que "este tipo de política pública de inclusión y cuidado ambiental urbano viene a cumplir los objetivos encomendados por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los jujeños y ayudar a consolidar nuestro equilibrio y compromiso social con el medio ambiente".

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...