El “rojo” sale a la cancha ante Atléticico Tucumán

Independiente recibe a Atlético Tucumán, en un encuentro que marcará el regreso de ambos a la actividad oficial luego de más de siete meses de receso por la pandemia del coronavirus, y que será válido por la ida de los 16º de final de la Copa Sudamericana, un certamen que el equipo de Avellaneda conquistó dos veces.
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio “Libertadores de América”, de Independiente, con el arbitraje del uruguayo Chrystian Ferreyra y televisación de la señal Espn.
El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, no podrá contar con los futbolistas Ezequiel Muñoz y Alan Soñora, ambos con diferentes lesiones musculares, mientras que el mediocampista uruguayo Carlos Benavidez no será tenido en cuenta por el DT.
La principal duda del técnico del “rojo” es quién acompañará a Lucas Romero en la zona media del campo. Para esa posición pelean por un lugar el jujeño Lucas González, podría debutar como titular, y Pablo Hernández.
Mientras que en la zona de gestación de juego estarán Jonathan Menéndez, Andrés Roa y Alan Velasco, quienes intentarán asistir al atacante Silvio Romero, único referente de área que tendrán los “diablos rojos” en ofensiva.

 

Unión de Santa Fe

El otro equipo argentino que sale a la cancha hoy es Unión de Santa Fe frente a Emelec desde las 19.15 en el estadio “15 de Abril” con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisado por Espn.
El “tatengue”, con el delantero jujeño Daniel Juárez entre los suplentes y expectante esperando poder entrar, intentará alcanzar una victoria que lo deje bien posicionado para el desquite a celebrarse en la ciudad de Guayaquil.
En la primera fase, en febrero pasado, Unión eliminó a Atlético Mineiro, de Brasil, que en ese momento era dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, luego sucedido por el argentino Jorge Sampaoli, al vencerlo 3-0 de local y caer 2-0 en Belo Horizonte.
Al equipo ecuatoriano lo dirige el español Ismael Rescalvo y cuenta en su plantel con los argentinos Aníbal Leguizamón (exArsenal) y Leandro Vega (exNewell’s, River y San Martín de San Juan).

Triunfazo de Lanús

Lanús logró tener la cabeza fría para poder dar vuelta un resultado adverso y sobre el final, venció como local a San Pablo por 3 a 2, en el partido de ida disputado anoche.
El elenco paulista se había puesto en ventaja por intermedio de Brenner, a los 13 minutos del primer tiempo, pero José Sand lo empató y lo dio vuelta, a los 8 y 39 del complemento.
Cuando el “granate” relamía la victoria, apareció otra vez Brenner a los 43, para darle a la visita el 2-2 que parecía definitivo.
Sin embargo, en tiempo de descuento, Facundo Quignón, de cabeza, le dio la victoria al conjunto local.
El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 4 de noviembre en el estadio “Morumbí”.

Defensa y Justicia

Defensa y Justicia derrotó anoche con claridad a Sportivo Luqueño 2 a 1 en Paraguay, por los 16º de final de la Copa Sudamericana.
Aldo Vera adelantó al local y Defensa lo dio vuelta con goles del propio Vera en contra y Braian Romero.
El partido se jugó en el estadio “Luis Alfonso Giagni”, en la ciudad de Villa Elisa, a 16 kilómetros de Asunción de Paraguay, y fue arbitrado por el uruguayo Andrés Matonte.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...