¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entrenan en cada categoría en Ledesma

Todas las edades y en ambos sexos, iniciaron movimientos físicos.

Jueves, 29 de octubre de 2020 01:02

Libertador General San Martín Vóley puso primera. Comenzaron los entrenamientos en cancha del Sindicato Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Libertador General San Martín Vóley puso primera. Comenzaron los entrenamientos en cancha del Sindicato Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma.

Los trabajos se desarrollan a las órdenes de Ezequiel Sotar y están destinados a las categorías sub 13, sub 15, sub 17 y sub 19.

"Queremos conformar todas las categorías, hasta el maxivóley, por ahora vamos a entrenar en el aspecto físico hasta que las jugadoras y jugadores comiencen a tomar ritmo", explicó Ezequiel Sotar.

El DT anunció que "la idea es federarse, estamos en contacto con las autoridades de la Federación Jujeña de Vóley, por eso sumamos jugadores de todas las edades tanto damas como caballeros".

Las prácticas en las instalaciones del Soeail se realizan de lunes a viernes desde las 10 la rama femenina. Por último, desde las 11 la rama masculina. Para más información pueden contactarse con el teléfono 3886-668417, Ezequiel Sotar.

"También nos pueden buscar a través de la red social de Facebook LGSM Voley, la idea es armar muchos grupos de entrenamientos", sostuvo el entrenador.

Sotar espera ansioso que se apruebe un nuevo protocolo para sumar otras actividades a los entrenamientos diarios que desarrolla en Libertador.

Sin dudas que en esta etapa, los entrenadores tendrán la dura tarea de seguir manteniendo motivado a los chicos pensando que en cualquier momento se podrá volver a trabajar con pelotas.

"Por el momento es hacer que las jugadoras y jugadores recuperen el físico, comiencen a sentir otra vez el contacto diario, después se irán modificando los movimientos para llegar bien a tener contacto con las pelotas", resaltó.

Sotar remarcó que "se hace uso del protocolo de bioseguridad al pie de la letra, el jugador que se siente mal, directamente no va, mantenemos la distancia, llegamos cambiados directamente a entrenar, cada uno lleva su hidratación, termina la práctica nadie se queda, todos salen derecho a sus domicilios a higienizarse", subrayó agregando que "es importante tener responsabilidad social y que no volvamos a tener un rebrote que nos obliga a otro aislamiento", puntualizó el "profe".

La escuela de Libertador General San Martín Vóley puso primera y espera antes de fin de año poder tener aunque sea un encuentro con alguna otra escuela.

El vóley en Ledesma cuenta con varios clubes y otra vez se van sumando adeptos.

 

Temas de la nota