¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Guedes: "Da tiempo de conocernos un poco más"

El volante de Gimnasia, pese a la ansiedad de volver a jugar, se refirió a las ventajas de la postergación en la reanudación del torneo.
Jueves, 29 de octubre de 2020 01:02

Avanza otra semana de trabajo en Gimnasia y Esgrima.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Avanza otra semana de trabajo en Gimnasia y Esgrima.

Los dirigidos por Arnaldo "Cacho" Sialle siguen con su puesta a punto de cara a la reanudación de la Primera Nacional que lo tiene al "lobo" como protagonista, categoría que iba a empezar el 7 de noviembre pero se postergó al menos dos semanas más.

 

El entrenador rosarino continúa trabajando finamente en el funcionamiento de un equipo que quiere aprovechar al máximo la oportunidad que se les da desde AFA de poder pelear por un lugar en la Liga Profesional de la próxima temporada.

Martín Pérez Guedes, mediocampista de Gimnasia y Esgrima que llegó en este mercado de pases marcado por la pandemia de coronavirus, opinó sobre el presente del club "albiceleste".

"El equipo está bien, nos estamos conociendo cada vez más, como se sabe esto se estiró (en referencia a la postergación de la reanudación del certamen), por un lado es tedioso porque hay que esperar y por otro lado nos da tiempo de conocernos un poco más e ir mejorando algunas cosas", dijo el nacido en la ciudad de Tres Arroyos, Buenos Aires.

"Tanto los chicos están captando la idea del entrenador", manifestó el bonaerense quien a su vez agregó: "Hay que seguir mejorando y acoplándonos como equipo".

En el "lobo" todos están convencidos de que con compromiso y cosntate trabajo se podrá lograr cosas a corto plazo y otras que llegarán más tarde producto de un proceso bien hecho.

Para prepararse de la mejor manera la dirigencia con los encargados de la generencia del fútbol en la institución "albiceleste" (Daniel Ramasco y Jairo Morales Santos) siguen buscando poder concretar duelos amistosos. Según pudo saber este matutino los directivos buscarían equipos salteños para jugar partidos de preparación en ambas provincias.

 

Temas de la nota