"Ayudar a los que ayudan"

Las entidades sin fines de lucro, como asociaciones civiles y centros vecinales, brindan servicios de modo complementario y a veces de forma suplementaria al Estado. Se componen de individuos que día a día ponen lo mejor de sí mismos para mejorar al menos un poco la calidad de vida de otras personas.

El destacable trabajo que realizan muchas veces se ve opacado por el desorden en sus cuentas fiscales, en su organización interna o problemas operacionales, lo que les impide acceder a beneficios impositivos como exenciones en la mayoría de los tributos tanto nacionales como provinciales, o disminución en las alícuotas de pago, también les complica el acceso a la financiación que pueden brindar algunos programas tanto nacionales como internacionales, por no cumplimentar los requisitos que se les exigen.

Las asociaciones pequeñas por lo general conviven con estas circunstancias por no contar con los recursos necesarios para acceder a asesoramiento profesional, arrastrando los costos derivados a los servicios que prestan.

El programa "Ayudar a los que Ayudan" de la Asociación Civil Puertas, integrada por profesionales responsables y socialmente comprometidos, y alumnos avanzados en las carreras de ciencias económicas, brindará asesoramiento y asistencia técnica, sin costo alguno, a este tipo de pequeñas entidades, con el objetivo de que al mejorar sus procesos, mejorarán los servicios que brindan a sus beneficiarios, contribuyendo de este modo a la mejora de la calidad de vida de los más necesitados.

Para comunicarse con la Asociación Civil Puertas vía Whatsapp oficial 388-154964376, correo electrónico asociacionpuertas@gmail.com.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...