¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agasajo a las madres

También celebraron el Día de la Familia en la iglesia Peniel de Los Molinos.

Jueves, 29 de octubre de 2020 01:02

Integrantes de la Comisión Reorganizadora de las 67 Viviendas de El Arenal organizaron días atrás un agasajo y entrega de obsequios a las madres.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Integrantes de la Comisión Reorganizadora de las 67 Viviendas de El Arenal organizaron días atrás un agasajo y entrega de obsequios a las madres.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, los organizadores repartieron diversos regalos para todas las presentes en la plaza del lugar. Cabe mencionar que, con anticipación, integrantes de la comisión repartieron tarjetas alusivas a la celebración en cada domicilio de las familias para ponderar el rol de cada madre. También se realizó un sorteo que contó con la colaboración del Concejo Deliberante, la concejal María Galán, comercios y vecinos.

Festejo en Los Molinos

EN LOS MOLINOS / LAS FAMILIAS RECIBIERON PRESENTES

La iglesia Asamblea de Dios Peniel de Los Molinos celebró recientemente el Día de la Familia revalorizando su importancia dentro de la sociedad y consolidando su rol. En el contexto de pandemia, donde las festividades como el Día del Padre, del Niño y de la Madre no pudieron ser celebrados en espacios libres, realizaron un agasajo en la casa de una vecina. Llevando adelante las medidas sanitarias, entregaron unos presentes a las familias. Además, pusieron a disposición de las personas un ropero comunitario y los presentes pudieron acceder a diferentes prendas. También recordaron que niños y jóvenes pueden retirar el desayuno los días domingos a partir de las 10.