Intento de motín con quema de colchones

Doce presos que se encontraban alojados en la seccional 30º de Mariano Moreno iniciaron disturbios que terminaron con la quema de colchones y el traslado del sesenta por ciento a otras seccionales de la capital.

En el lugar se hizo presente junto al ayudante de fiscal de turno el jefe de la Unidad Regional Nº 1 comisario mayor Carlos Mamaní, quien en diálogo con El Tribuno de Jujuy afirmó que solamente hubo quema de colchones sin que los presos sufrieran lesiones o intoxicaciones de monóxido de carbono de los colchones de goma espuma que fueron quemados.

El intento de motín se habría iniciado poco antes de las 11.30 y se prolongó hasta las 13.15 cuando personal del Cuerpo de Infantería pudo controlar la situación y los miembros del Cuerpo de Bomberos apagaron el fuego.

Asimismo, el jefe policial afirmó que se cumplió con el pedido de reubicación solicitado dado el hacinamiento en que se encuentran en esa dependencia policial.

Asistieron además de las autoridades efectivos de Infantería, Bomberos y dos ambulancias del Same que se retiraron del lugar sin necesidad de prestar atención a los detenidos ni al personal de esa seccional ubicada en el populoso barrio jujeño.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...