Carátula "femicidio con alevosía"

En una conferencia de prensa en el domicilio de la familia Rueda, la perito de parte, Silvia Beatriz Brizuela, médica legista y forense, y el abogado doctor Julián Martin brindaron un detallado de los procesos legales que inician para determinar los autores materiales y cómplices.

El abogado señaló que las acciones previas y aplicación del protocolo para la búsqueda de personas extraviadas no se aplicaron y señalaron la falta de perspectiva de género por parte de los funcionarios.

Hay dos detenidos imputados, Raúl Cachizumba y Mauricio Esteban Abad, este último con pedido de captura, se presentó con su abogado en la Brigada de Investigaciones, no declararon aún, dijo el abogado de la familia quien no descartó que existan más detenidos en un proceso que recién inicia.

Afirmaron además que están en proceso de determinar las pruebas de un vehículo abandonado en el barrio Antártida Argentina, al que se le realizaron pruebas que podrían ayudar a determinar causales o circunstancias en las que pudieron trasladar el cuerpo de Iara Rueda.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...