¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Justicialismo nacional acuerda evitar las internas

El titular local Rubén Rivarola participó de un encuentro vía Zoom con referentes del partido de todo el país.

Sabado, 03 de octubre de 2020 01:03

Tal como estaba previsto, tras una propuesta originada en la dirigencia de la CGT y en la actual cúpula partidaria, el Partido Justicialista se encamina a renovar sus cuadros directivos bajo la presidencia del Alberto Fernández.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tal como estaba previsto, tras una propuesta originada en la dirigencia de la CGT y en la actual cúpula partidaria, el Partido Justicialista se encamina a renovar sus cuadros directivos bajo la presidencia del Alberto Fernández.

 

Del encuentro participaron los presidentes de distritos, directivos de CGT, CTA, gobernadores peronistas y ministros nacionales.

 

La idea quedó firme anoche, luego de un extenso encuentro realizado vía Zoom, del que participaron todos los presidentes de distritos, directivos de la CGT, la CTA, gobernadores peronistas y ministros del gabinete nacional. Correspondió formalizar la propuesta a Héctor Daher, uno de los secretarios cegetistas, y al presidente actual, José Luis Gioja.

El titular del PJ distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, participó desde su despacho del cónclave nacional justicialista, compartiendo la idea general de pedir al Presidente de la Nación que asuma la titularidad del partido.

"Alberto Fernández es el hombre de la hora para la unidad del justicialismo y de la Nación para poner a Argentina de pie", sintetizó el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y así se sumó a la idea que pregonan el ministro de Defensa, Agustín Rossi; y el secretario general de los encargados de edificio y titular del PJ porteño, Víctor Santa María; el ministro del Interior, Wado de Pedro, entre otros.

Correspondió a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Veronica Magario, destacar que las mujeres del peronismo "estamos totalmente de acuerdo, y estamos listas y dispuestas a trabajar para acompañar a Alberto Fernández en la recuperación de nuestro país".

Rubén Rivarola, a su vez, expresó su total conformidad con la propuesta, argumentando que "en este momento, sería una imprudencia llamar a elecciones internas del Partido Justicialista, cuando lo más importante es fijar la unidad de nuestra herramienta electoral y cerrar filas con todos los partidos aliados que conformamos el Frente de Todos. Se vienen tiempos complicados -señaló- y lo más razonable es que el timón del partido lo tenga el presidente Alberto Fernández y todos, encolumnados detrás de su conducción, salgamos a trabajar para superar la crisis y recuperar la felicidad de nuestro pueblo".