Renuevan el Paseo de los Artesanos y las Plantas en Palpalá

La Municipalidad de Palpalá, a través del Instituto Municipal de Desarrollo, realizará hoy una nueva jornada del Paseo de los Artesanos y las Plantas, en el predio de las Aguas Danzantes, de 11 a 19. Participarán floricultores, artesanos locales y de otras localidades.

Esta acción, impulsada por el intendente Rubén Eduardo Rivarola, tiene como objetivo reactivar la economía y acompañar a productores y artesanos que atraviesan una crisis económica por la pandemia, es por ello que llamó a realizar esta actividad e invitó a los que quieran ofrecer sus productos en el Paseo de los Artesanos y las Plantas a inscribirse en el Instituto Municipal de Desarrollo.

En este sentido, el encargado del área de Fortalecimiento Pymes, Rafael Ponce, estacó que "el pasado sábado hubo una gran concurrencia de vecinos y comerciantes en el predio, es por ello que la Municipalidad de Palpalá invita nuevamente a participar de este evento".

Según detalló el funcionario en el lugar se encontrarán con todo tipo de plantas, "los floricultores locales estarán exponiendo sus productos, además de emprendedores de San Salvador de Jujuy, El Carmen y San Pedro", señaló.

Cabe destacar que esta es una oportunidad para que cada sector muestre sus trabajos. "Justamente estas actividades se promueven para generar un ingreso familiar, ya que son pocos los que cuentan con algunos viveros y tienen la posibilidad de vender sus productos en esta época de pandemia", finalizó el funcionario.

Variedad de productos

El emprendedor Sebastián De Vega expresó su agradecimiento a la Municipalidad y al intendente de la ciudad por esta actividad que les permite generar un espacio para la venta de sus productos.

Según detalló De Vega, en el Paseo de los Artesanos, ofrecerá a la venta sus productos que son realizados con gomas de neumáticos. "Con este material elaboré macetas y figuras de animales autóctonos, como ser tucanes, águila arpía, llamas, entre otras cosas, que gustan mucho. Es un trabajo artesanal", dijo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...