¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se jugó la fecha en la Liga de Europa

El argentino Nicolás Gaitán convirtió ayer en el triunfo del Braga de Portugal ante el Zorya Lugansk por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Europa, que tuvo, entre otros resultados, la victoria de Milan de Italia sobre el Sparta Praga de República Checa y de Villarreal de España frente al Qarabag de Azerbaiyán.

Viernes, 30 de octubre de 2020 01:01

Nicolás Gaitán anotó en el encuentro que finalizó 2 a 1 entre Braga y Zorya Lugansk ucraniano en el grupo G.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nicolás Gaitán anotó en el encuentro que finalizó 2 a 1 entre Braga y Zorya Lugansk ucraniano en el grupo G.

Mientras que el Benfica de Nicolás Otamendi y Franco Cervi -no sumó minutos- aplastó al Standard Lieja belga por 3 a 0 en el D en un vibrante encuentro.

Por su parte, el Villarreal de España de Gerónimo Rulli y Juan Foyth -titulares-, que también tuvo el ingreso de Ramiro Funes Mori, venció 3 a 1 a Qarabag de Azerbaiyán en el grupo I.

Milan italiano, en tanto, goleó 3 a 0 como local a Sparta Praga de República Checa en el grupo H, con tantos de Brahim Díaz, Rafael Leão y Diogo Dalot -Zlatan Ibrahimovic falló un penal-, mientras que Tottenham inglés, con Giovani Lo Celso y Erik Lamela -entró en el complemento-, derrotó 1 a 0 al Royal Antwerp de Bélgica por el J.

Además, la Roma italiana, con Federico Fazio en la defensa, igualó sin goles con el Cska Sofia de Bulgaria en un duelo por el grupo A en un partido con pocas emociones.

En otros encuentros destacados de la víspera, Slavia Praga de República Checa le ganó al Bayer Leverkusen de Alemania, con Lucas Alario desde el arranque, por 1 a 0.

Al tiempo que Niza de Francia, con Walter Benítez en el arco, derrotó 1 a 0 a Hapoel Beer Sheva de Israel, que tuvo a los argentinos Mariano Bareiro y Marcelo Meli -entró en el segundo tiempo-, ambos cotejos correspondientes al grupo C de la Liga de Europa, el segundo certamen más importante del continente.

 

Temas de la nota