¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Irrumpió en una vivienda y atacó a una mujer

Una joven de 26 años fue denunciada por su expareja por los violentos episodios.

Sabado, 31 de octubre de 2020 01:00

Una mujer es intensamente buscada luego de ser denunciada por su expareja, tras irrumpir en un inquilnato y agrediera a la actual novia del hombre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer es intensamente buscada luego de ser denunciada por su expareja, tras irrumpir en un inquilnato y agrediera a la actual novia del hombre.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del jueves pasado en un inquilinato de la avenida Illia del barrio Los Perales, cuando una mujer de 26 años irrumpió en la habitación y sin mediar palabras atacó a golpes a la actual mujer del hombre.

De inmediato los efectivos de la seccional 55º de Los Perales fueron alertados de la situación y cuando se hicieron presentes, la supuesta agresora ya se había retirado del lugar.

El personal del Same arribó al lugar y asistió a una mujer de 32 años que acusaba lesiones en distintas partes del cuerpo y tras ser estabilizada, no fue necesario trasladarla al nosocomio local.

Además, el hombre denunció que en medio de la agresión, su expareja destruyó varios elementos y vociferó una serie de amenazas en contra de esta pareja.

Una vez que el hecho fuera consultado al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, se dispuso un operativo rastrillaje por las inmediaciones y los alrededores del domicilio de la mujer denunciada, pero hasta el momento con saldo negativo.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 55º del barrio Los Perales y el hecho sorprendió a todos los vecinos de esa concurrida avenida.

El hombre denunciante de 29 años, además, manifestó a los efectivos de la seccional que no es la primera vez que sufre este tipo de ataques por parte de su expareja y solicita medidas pertinentes del caso.

De momento la mujer denunciada no está detenida.