El "lobo" y el  desafío de romper con la monotonía

Mucho no cambió en estos días en el mundo "lobo".

El formato de cómo se reanudará la competencia en la Primera Nacional sigue sin aparecer y los entrenamientos en Gimnasia y Esgrima se vuelven monótonos sin ni siquiera confirmar amistosos, salvo algún que otro acercamiento con equipos salteños. Todo esto en medio de una curva de contagios a nivel nacional que está amesetada en un alto número de infectados.

En cuanto a las prácticas del plantel "albiceleste", prácticamente el día a día de los dirigidos por "Cacho" Sialle transcurre de esta manera: En un sólo turno por la mañana a partir de las 9, se entrenan en el predio de Papel NOA ubicado en la localidad de Río Blanco; en horas de la tarde, algunos jugadores nivelan un poco sus esfuerzos con trabajos en el gimnasio, los jugadores también en esas horas realizan tareas de recuperación con hidroterapia.

Así pasa la jornada en Gimnasia que se prepara para afrontar lo que finalmente se decida en cuanto a la forma de disputa de un torneo signado por el avance del coronavirus en nuestro país y en el mundo.

En consecuencia, el trabajo específico bajo las órdenes del DT "Cacho" Sialle es un solo turno por la mañana.

Un poco en broma y otro en serio y también demostrando la buena onda que hay en el plantel, el arquero Gonzalo Gómez expresó que el lugar bajo los tras palos está "bien peleado a full".

Los otros arqueros de Gimnasia para retornar a la competencia oficial son Emilio Di Fulvio y Segundo Cejas, ambos tienen pasado con la camiseta de Rosario Central.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...