¿Cómo serán los servicios por el asueto del lunes?

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las distintas secretarías, dio a conocer la modalidad de trabajo durante el lunes 2 de noviembre, en el que se recuerda a los Fieles Difuntos.

Recolección de residuos

La recolección de residuos será de la siguiente manera, servicio de la Municipalidad: Recolección de residuos domiciliario: normal. Limpieza / barrido: servicio reducido. Servicio especial (micro basurales): normal. 

Servicio de la empresa Limsa S.A: Recolección de residuos domiciliario: normal. Recolección comercial y patógeno: normal. Barrido manual y mecánico: normal. Limpieza de contenedores municipales: normal. 

Cementerios

La apertura de los cementerios municipales: El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, será en el horario de 9 a 17. Siempre respetando el protocolo de bioseguridad: el distanciamiento social y el uso del barbijo. 

Mercados Municipales

El Mercado Municipal de Concentración y Abasto, abrirá sus puertas de 7 a 13. Mientras que el Mercado mercado central “6 de Agosto”, “Hipólito Yrigoyen”, Santa Rosa y 12 de octubre tendrán atención de 8 a 13hs. 

Transporte Público 

Además, la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó que el servicio de transporte urbano de pasajeros será de manera reducida, en un 30% en horarios pico y en horas valle funciona al 20%.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...