Violento asalto con arma de fuego

Un hombre se encuentra internado en el hospital Pablo Soria, luego de ser herido de un disparo con arma de fuego, luego de que dos delincuentes le robaran su motocicleta.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró esta madrugada alrededor de las 2 en la vereda de una vivienda de la calle El Salvador al 900 del barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad, cuando el propietario de una motocicleta marca Honda CB de 190 cc de cilindradas color Blanca y naranja (tipo pistera), observó que dos personas se la llevaban.

El hombre de 39 años intentó impedir el robo y uno de los delincuentes realizó un disparo que impactó en su pierna izquierda. 

De inmediato los efectivos de la seccional 30º del barrio Mariano Moreno se hicieron presentes en el lugar y alertaron al personal del Same , quienes asistieron y trasladaron al hombre herido a la guardia del hospital Pablo Soria, donde fue intervenido quirúrgicamente. 

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación se hizo cargo de las actuaciones y de momento no hay personas detenidas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...