Curso de  Robótica  educativa en el  IITA

Permití que tus hijos puedan acceder al mundo de la tecnología robótica. En el taller del IITA los niños construyen los robots en todas las clases y aprenden a programar motores, sensores, para que el robot cumpla funciones diferentes. Estos talleres les desarrollan a los niños, desde los 7 a 12 años, varias habilidades: trabajo en equipo, matemáticas, física y programación. Así también les desarrolla la creatividad y la imaginación. Cupos limitados. Clases presenciales divertidas y educativas.

Robótica con Arduino

Aprenderás a armar tu propio robot con la placa Arduino. Conocerás como es la programación de sensores, pulsadores, motores y modulo bluetooth para comandar a la placa Arduino desde el celular. Entrenamiento para competencias nacionales e internacionales. Opciones presencial y Online.

Curso de Impresión 3D

Aprende la tecnología del futuro. Conoce como se utiliza estas impresoras, cual elegir, como diseñar y crear un objeto en 3D. Lo que imprimís en nuestras impresoras te lo llevas. El cupo es limitado, el curso es presencial.

Programación desde Cero

La profesión con mayor salida laboral del mercado. Empezá desde cero sin conocimientos y aprende el lenguaje JAVA que es uno de los más demandados en empresas de tecnología. El curso dura 3 meses y se dicta en forma online por zoom. No te lo pierdas que el cupo es limitado.

Todos estos cursos y muchos más los podés encontrar en el Instituto de Innovación y Tecnología Aplicada.

Para mayor información dirigirse a calle Coronel Puch 454 2° piso, celular: 0338 155759407, también puede consultar sobre cursos y promociones por e-mail: consultas.ju juy@iita.com.ar, o por Facebook: IITAjujuy

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...