¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

San Pedro inauguró la temporada de verano con la apertura del Camping “El Jaque”

La capacidad del lugar será limitada. Permanecerá abierto los fines de semana y feriados en el horario de 9 a 19.30.

Sabado, 31 de octubre de 2020 16:05

La ciudad de San Pedro de Jujuy inició su temporada de verano 2020-2021 con la apertura del Campin Balneario “El Jaque” en el que además, inauguraron nuevas obras.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La ciudad de San Pedro de Jujuy inició su temporada de verano 2020-2021 con la apertura del Campin Balneario “El Jaque” en el que además, inauguraron nuevas obras.

Cumpliendo con todas las medidas de sanitización, el espacio cuenta con cabalgatas, dos piletones, parque aéreo y asadores, entre otras cosas.

Este sábado, el gobernador Gerardo Morales participó de la inauguración de nuevas obras del Camping y comentó que las actividades se suman a recuperar la normalidad en este contexto de la pandemia por el coronavirus. “Disfruten este espacio en familia, con amigos y sigan cuidándose, porque a este virus debemos aprender a respetarlo y no tenerle miedo”, dijo.

El intendente de la ciudad sampedreña, Julio Bravo señaló que “esperamos que vengan más de mil niños de la zona y que puedan hacer las colonias de vacaciones, porque es tiempo que disfruten tanto ellos como las familias cuidándose siempre de esta pandemia”.

Acompañaron además los secretarios de Turismo, Diego Valdecantos y de Deporte, Hugo Flores; funcionarios del poder municipal y personal de comedores.

El predio abrirá sus puertas, con una capacidad limitada, los días sábados, domingos y feriados en el horario de 9 a 19.30.

La entrada será gratuita para las personas con discapacidad, mayores de 70 años y niños de hasta 12 años. Mientras que, el precio de la entrada para adultos será de $150 y para menores (entre 13 y 17 años) será de $80.