Agredieron a uno de los supuestos femicidas de Iara

Uno de los dos detenidos por el femicidio de la joven de 16 años Iara Rueda recibió una feroz golpiza por parte de los reclusos que se encontraban detenidos junto a él en la seccional 30º del barrio Mariano Mariano de nuestra ciudad.

Según actuaciones sumarias dan cuenta que Mauricio Abad de 28 años, imputado como uno de los autores del crimen de Rueda, se encontraba alojado en una de las celdas de esa comisaría y que los detenidos allí alojados cuando se enteraron de su presencia lo agredieron.

"Gordo" Abad fue revisado por el médico de medicina legal de la Policia quien diagnosticó "hematomas con deformidad nasal", por lo que fue derivado a la guardia del hospital "Pablo Soria".

Mauricio Abad se entregó el viernes pasado en sede de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá acompañado por su abogado, luego de que el fiscal de la causa Diego Cussel solicitara su detención y una serie de allanamientos que se concretaron en diferentes barrios de la ciudad siderúrgica. El imputado declaró ante el fiscal.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...