¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Albañil perdió la vida al caer de un primer piso

La muerte del operario habría sido instantánea como consecuencia de golpear su cabeza contra el piso de cemento.
Martes, 06 de octubre de 2020 01:01

La tragedia otra vez se hace presente en la ciudad comercial de Perico, donde un trabajador de oficio albañil murió al caer desde un primer piso e impactar su cabeza contra el piso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La tragedia otra vez se hace presente en la ciudad comercial de Perico, donde un trabajador de oficio albañil murió al caer desde un primer piso e impactar su cabeza contra el piso.

El operario se encontraba en plena actividad laboral, y el hecho se habría producido como consecuencia de un accidente en un domicilio particular, ubicado en el barrio 9 de Julio, muy cerca de la terminal de ómnibus periqueña.

El lamentable episodio produjo cerca de las 10.30 de ayer, cuando un grupo de trabajadores de la construcción, realizaban tareas pertinentes a su oficio, cuando por causas que se investigan la víctima habría perdido pié y caído desde una altura superior a los dos metros.

Eran tres los hombres que estaban realizando una loza en un primer piso, hasta que uno de ellos perdió el equilibrio por circunstancias desconocidas y cayó con muy mala fortuna sobre el piso del lugar.

Fue de tal violento el impacto de la cabeza contra el piso que le produjo la muerte instantáneamente al albañil, ya que según el examen preliminar del médico de la Policía, la razón de su deceso fue por un trauma encéfalo craneal; ya que el hombre no habría tenido tiempo de poner sus manos para amortiguar el golpe.

La víctima fue identificada por los uniformados como Juan Ortega de aproximadamente 40 años de edad, con domicilio en el barrio San Roque de la ciudad de Perico, mientras que sus dos compañeros y testigos del hecho, son hombres mayores de edad, con domicilio en esta ciudad, quienes quedaron anonadados por lo sucedido y su aporte fue importante para la policía.

El domicilio afectado por la desgracia, pertenece a una conocida familia que vive en la avenida Tucumán del histórico barrio de Perico, ellos habían contratado a los trabajadores, para concretar la ansiada losa para ellos, pero en plena actividad lamentablemente uno de los operarios, tuvo la desdicha de sufrir el fatal accidente que le costó la vida.

 

Temas de la nota