Una edición diferente del  Homenaje al Niño de la Puna

La Fundación Nuevos Comienzos, presidida por la cantante jujeña Soledad Mendoza, realizó una actividad solidaria por los niños de la localidad de Tres Cruces el pasado 21 de septiembre. Es que cada año, esta entidad celebra con fiesta, donaciones y espectáculos el Día del Niño junto a los niños de la Puna. Este especial 2020, por la situación de pandemia, no pudo organizarse nada.

No pasó mucho tiempo, y la comunidad pidió su presencia. "Recibimos una nota que nos pedía apadrinar a los chicos como cada año y que les festejemos el Día de la Primavera y del Estudiante", comenta Mendoza.

"Entonces organizamos el Homenaje al Niño de la Puna en este día. Llegamos con regalos y donaciones de ropa, alimentos, frutas, etc., y el Payaso Loco, que este año se tuvo que poner barbijo como todos nosotros", contó la presidenta.

No hubo un encuentro masivo, sino que los integrantes de la fundación tocaron puerta por puerta para entregar los presentes. Fueron recibidos en la localidad por el comisionado municipal, Emiliano Yriarte, por Carlos Torres de la Radio Comunitaria Estación 3; personal de la Policía, Gendarmería y del puesto de salud, que los acompañaron en la misión.

También llevaron elementos de primeros auxilios y medicamentos.

La edición 2020 fue diferente.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...