¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. El Mono de Kapanga se quebró en MasterChef; "Salí de la zona de confort"

El rockero sorprendió a todos  al mostrarse muy vulnerable. Recibió la respuesta del jurado por preparar  un lomo con papas fritas en cubos.

Martes, 06 de octubre de 2020 10:59

Martín Fabio, conocido por todos como el Mono de Kapanga quiso debutar en MasterChef Celebrity con un plato simple y rico: lomo con papas fritas en cubos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Martín Fabio, conocido por todos como el Mono de Kapanga quiso debutar en MasterChef Celebrity con un plato simple y rico: lomo con papas fritas en cubos.

¿La reacción del jurado al probarlo? No lo desaprobaron pero le hicieron observaciones. Donato De Santis le dijo: “La carne está cocinada perfecta, la porción está perfecta para este menú. Con un poquito más de sal este plato te hubiera puesto en un buen camino”. Pero el rockero le respondió: “No le pongo sal porque soy hipertenso”.

Singular anécdota del Mono de Kapanga sobre las pulseras que lleva desde hace 17 años
El Mono de Kapanga, sobre las pulseras que lleva hace 17 años: "La última vez que me las saqué fue porque caí preso"
Siempre filoso, Germán Martitegui le preguntó: “¿Qué grado de realidad querés que te diga?”. Y cuando el Mono le pidió “la verdad”, el jurado explicó: “Bueno, no cierra. Con las papas lo arruinaste, no pegan con vos esos cuadraditos chiquitos, hubiera pensado otra cosa”.

Tras escuchar las devoluciones y decir que estaba “conforme”, el músico se alejó y no pudo evitar quebrarse. Sorprendido por las lágrimas del participante, Santiago del Moro le preguntó cómo se sentía y el Mono respondió: “Muy tenso. ¿Conocés la teoría de Platón? Salir de la zona de confort. Salí de la zona de confort”.

Luego, agregó sobre el por qué de su emoción: “Fue un día de mucho nerviosismo y estrés, es complicado”.

¡Mirá la emoción del Mono de Kapanga en MasterChef Celebrity!