¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Matías Clapier listo para el Córdoba Pista

En Alta Gracia, también estarán Francisco Scaro y Mauricio Márquez, todos en la Clase 2 de un certamen que tendrá 13 fechas.
Jueves, 08 de octubre de 2020 01:04

Los pilotos jujeños salen al ruedo este fin de semana. Mañana por la madrugada Matías Clapier, Mauricio Márquez y Francisco Scaro parten rumbo a Córdoba para correr la primera fecha del "Córdoba Pista".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los pilotos jujeños salen al ruedo este fin de semana. Mañana por la madrugada Matías Clapier, Mauricio Márquez y Francisco Scaro parten rumbo a Córdoba para correr la primera fecha del "Córdoba Pista".

El objetivo es meterse entre los mejores de la Clase 2 "con la expectativa de terminar entre los diez, me preparé físicamente con Gastón Marchesi, el trabajo se trabajo mucho para mejorarlo en este tiempo de pandemia, es Fiat 1 Way", expresó Matías Clapier.

El piloto jujeño viene de ser subcampeón las últimas temporadas en el Zonal de Salta, además incursionó en el Turismo Fiat en Santa Fe, con esa experiencia intentará pelear los puestos de vanguardia en el circuito "Oscar Cabalén" de Alta Gracia. "Son tres campeonatos en los que estuve peleando en Salta, toda la experiencia de Santa Fe, espero andar bien para dejar en lo más alto a la provincia", puntualizó. Durante la pandemia, Clapier estuvo entrenando a pleno "hicimos trabajos físicos junto a Gastón Marchesi, al mismo tiempo el equipo Yiyo Competición de Tucumán, con Sebastián Chincarini trabajó en el auto, motor, chasis, así que vamos con una máquina para pelear arriba". El programa para los tres jujeños será muy estrictos "tenemos todo preparado para el protocolo, en el autódromo se arma la burbuja, nadie puede salir del predio en los cuatro días de carrera, el sábado tenemos dos entrenamientos por la mañana, dos clasificaciones a la tarde, el domingo la serie por la mañana y al mediodía la final". El objetivo es cumplir con las 13 fechas "si el aspecto económico nos permite, estamos en la búsqueda de sponsors, sabemos que el año fue muy complicado para algunas empresas privadas, pero estamos a la espera, también esperamos ver si desde el Gobierno nos ayudan, llevar el logo de Jujuy a cada carrera", manifestó agregando "cualquier consulta pueden llamar al 388-5435353", finalizó Clapier.

 

Temas de la nota