¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaron una moto y luego la abandonaron

El rodado fue recuperado horas después de haber sido sustraído.

Jueves, 08 de octubre de 2020 01:04

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, recuperaron una motocicleta que horas antes había sido robada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, recuperaron una motocicleta que horas antes había sido robada.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho delictivo se registró días atrás en la puerta de una vivienda y luego la motocicleta fue hallada en la vía pública, en un sector del barrio 518 Viviendas.

En la citada unidad especial se radicó denuncia por parte de un hombre, quien refirió que es propietario de una motocicleta marca Motomel CX de 150 cc de cilindradas y que el martes pasado, alrededor de las 5.30 se dio con la novedad de que dicho rodado había sido sustraído de la vereda de su domicilio, donde lo había dejado estacionado.

Los detectives tras realizar las tareas investigativas, lograron establecer que la motocicleta había sido abandonada por los malvivientes en un tramo de la avenida Los Lapachos del barrio 518 Viviendas de Libertador, siendo el mismo puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación dispuso que el rodado fuera entregado a su propietario tras los trámites de rigor y que se inicien las correspondientes investigaciones para dar con los autores del hecho.

Como primera medida se estableció el recorrido que habrían hecho los delincuentes hasta abandonar el rodado y se solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de distintos sectores, para avanzar con las investigaciones, que quedaron a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Libertador.

 

Temas de la nota