Amenazó de muerte a su pareja con un cuchillo

Una mujer de 24 años que se encontraba preparando el puesto de venta de comestibles en el mercado de la localidad de El Aguilar fue violentamente atacada y amenazada por su pareja que se presentó en el lugar en estado de ebriedad. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la mañana de ayer alrededor de las 7.45 cuando en el lugar se presentó un hombre de 35 años, quien en un primer momento comenzó a insultar a la mujer, quien le solicitó se retire del lugar.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar, esta persona sería el concubino de la trabajadora, quien de manera permanente se mostraba sumamente agresivo. Lejos de acatar el pedido, el agresor redobló la apuesta y junto con los insultos y las difamaciones llegaron las amenazas. Datos recabados por los uniformados en el lugar, el agresor le recriminaba a su pareja algunas cuestiones, y “ la actitud violenta llamó la atención de transeúntes y otros trabajadores ambulantes”.

Violentos golpes en el rostro

En un momento dado y en un descuido de la muchacha se acercó y le propino varias cachetadas en el rostro y un fuerte golpe en el pecho que hizo que la mujer trastabillara y cayera en medio de unos cajones con diferentes lesiones, ya que la misma golpeó su cabeza en el piso. Allí el hombre que estaba fuera de control, extrajo de entre sus prendas un cuchillo tipo carnicero de mango blanco y unos 30 centímetros de hoja, a la vez que vociferaba una serie de insultos.

En ese instante se hicieron presentes dos efectivos de la Seccional 38º quienes habían sido alertados por los puesteros del mercado, ante los pedidos de ayuda de la mujer, quienes lograron reducir al irascible individuo. La mujer agredida fue trasladada al centro asistencial del lugar donde le diagnosticaron varios hematomas en el rostro, en la cabeza y escoriaciones en codos y manos, tras el ataque del hombre. El protagonista quedó demorado por averiguación de antecedentes en la sede policial de esa localidad de la puna jujeña.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...