Piden el desafuero de la concejal madre del principal acusado del femicidio de Cesia Reinaga

En el marco del debate histórico que se lleva adelante en la Legislatura por el proyecto de Ley de la Emergencia en Violencia de Género, el padre de Cesia Reinaga, Samuel Reinaga, expuso ante los diputados y solicitó el desafuero de la concejal de Abra Pampa, Noelia Velázquez.

La concejal Velázquez es la madre del único imputado por el femicidio de Cesia Reinaga y es familiar directo de los otros dos detenidos.

Samuel Reinaga se presentó ayer para brindar testimonio del femicidio que sufrió su hija en Abra Pampa. En este difícil contexto, el hombre tuvo un solo pedido para los diputados provinciales: que pidan la renuncia a la concejal Noelia Velázquez ya que tiene tres familiares directos, padre, esposo e hijo que están involucrados en la causa.

“Con un gran dolor por la pérdida de mi hija, que nunca la esperé, les solicito a ustedes señores diputados, justicia por Cesia“, relató el angustiado padre.

“En la causa hay tres detenidos, y lo que a mí me indigna, es tener a una concejal, una señora que fue elegida por el pueblo en su momento, con licencia. Estas tres personas implicadas, el padre, esposo y el hijo, son personas directas de esta concejal“, sostuvo indignado el padre de Cesia.

“Solo les pido diputados con el mayor respeto que se merecen, que soliciten la renuncia a la concejal para que este hecho se esclarezca y no haya ninguna clase de beneficio, ni se entorpezca la situación“, concluyó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...