¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacaron a tiros a un hombre para robarle su motocicleta

La víctima se encuentra internada con una herida de arma de fuego en la pierna.

Domingo, 01 de noviembre de 2020 01:03

Un hombre se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria", luego de ser herido de un disparo con un arma de fuego, luego de que dos delincuentes le robaran su motocicleta, en la madrugada de ayer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria", luego de ser herido de un disparo con un arma de fuego, luego de que dos delincuentes le robaran su motocicleta, en la madrugada de ayer.

 

Los delincuentes realizaron al menos tres disparos, dos proyectiles quedaron incrustados en la vereda y piso de la vivienda.

 

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró alrededor de las 2 en la vereda de una vivienda de la calle El Salvador al 900 del barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad, cuando el propietario de una motocicleta marca Honda CB de 190 cc de cilindradas color Blanca y naranja (tipo pistera), arribaba a su domicilio. Siguiendo la versión preliminar, el hombre de 39 años cuando descendió del rodado para guardar el vehículo, dos personas lo interceptaron con la intención de robarle, en esas circunstancias el hombre intentó impedir el asalto y se abalanzó sobre ellos, fue allí cuando uno de los delincuentes realizó un disparo con un arma de fuego, que impactó en su pierna izquierda.

De inmediato los efectivos de la Seccional 30º del barrio Mariano Moreno se hicieron presentes en el lugar y alertaron al personal del Same, quienes asistieron y trasladaron de urgencia al hombre herido a la guardia del hospital "Pablo Soria", donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó alojado allí.

Los médicos observaron que la víctima se encontraba en evidente estado de ebriedad.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó que la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones se hiciera cargo de las actuaciones y de momento no hay personas detenidas. El hombre herido alcanzó a describir a sus atacantes y con esos datos se inició la tarea investigativa.

Los efectivos de la Seccional 30º y el Grupo Comando realizaron distintos rastrillajes por la zona, pero de momento con saldo negativo.

Por otra parte se supo que cuando los investigadores se hicieron presentes en el lugar de los hechos, observaron por lo menos dos impactos de bala incrustadas en la pared de la vivienda y en el piso. Los efectivos no descartan que en las próximas horas surjan novedades sobre el violento robo que conmocionó a todos la vecindad de ese barrio.