¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Independiente entren en todas las categoría

El club capitalino dio inicio a los trabajos respetando todos los protocolos que se exige desde el Comité Operativo de Emergencia.
Domingo, 01 de noviembre de 2020 01:03

Independiente puso primera. El plantel de avenida Senador Pérez comenzó con los trabajos luego del largo confinamiento social obligatorio por la pandemia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente puso primera. El plantel de avenida Senador Pérez comenzó con los trabajos luego del largo confinamiento social obligatorio por la pandemia.

El CAI, trabaja a las órdenes de José Chávez, Pehuen Fernández y Martín Cardozo, de lunes a viernes en diferentes horarios respetando las medidas de bioseguridad contra el coronavirus.

"Estamos de 17.30 a 19.15 todos los días, diferentes categorías, desde premini hasta U19", manifestó Martín Cardozo a El Tribuno de Jujuy.

El entrenador destacó que "tenemos una cantidad aceptable, nosotros estábamos acostumbrados a trabajar con muchos chicos, pero por todo esto de la pandemia sin dudas que se vio reducida", sostuvo agregando "de todas maneras es buena la convocatoria y a medida que pasen las semanas seguramente se van a ir sumando".

El técnico del CAI explicó que "los de U13 desde el primer día vinieron casi todos, lo mismo que U15 y U19, son los que más sufrieron en la pandemia".

Cardozo contó que "estamos trabajando por ahora en el aspecto físico, buscando una puesta a punto, reacondicionamiento, ahora que podemos trabajar con elementos es mucho mejor y después le sumamos la parte técnica".

Con los más pequeños, el trabajo es diferente "con ellos es readaptarles los movimientos en el aspecto motor, lúdico, volver a insertarlos al deporte, al club y que se puedan cercar", puntualizó.

Martín Cardozo invitó a todos los jóvenes y grandes a sumarse "los interesados pueden pasar por el club, también tenemos otras disciplinas como boxeo, judo, taekwondo, gimnasia deportiva".

En cuanto a la pileta, habrá que esperar un par de semanas más "tenemos unos trabajos que culminar en la pileta, pero próximamente la vamos a inaugurar", finalizó Cardozo.