¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Llegó Lionel Messi y hoy se entrena el grupo completo

Esta tarde Lionel Scaloni dispondrá de todo el plantel para ensayar en Ezeiza. Del medio local llamó a Armani, Andrada y Montiel. 

Martes, 10 de noviembre de 2020 01:00

Lionel Messi crack de Barcelona aterrizó pasadas las 9 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza tras más de 13 horas de vuelo e inmediatamente se subió al micro que lo trasladó al predio de la AFA.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lionel Messi crack de Barcelona aterrizó pasadas las 9 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza tras más de 13 horas de vuelo e inmediatamente se subió al micro que lo trasladó al predio de la AFA.

Tal como sucedió en la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el rosarino compartió su avión privado con sus compañeros y en esta ocasión viajaron junto a él Paredes y Di María, quienes a su vez primero se trasladaron de París a Barcelona.

Di María vuelve al seleccionado argentino luego de su participación en la Copa América de Brasil, en julio del año pasado.

El entrenador Lionel Scaloni todavía no anunció la convocatoria de los jugadores del medio local, por lo que estos tres futbolistas serán los primeros en sumarse a la concentración en el predio "Julio Humberto Grondona".

Luego de los estudios médicos (test PCR y serológicos), el plantel tuvo su primera actividad ayer a la tarde dividida en dos grupos.

El primer entrenamiento con el grupo completo será hoy a las 17.30.

Argentina recibirá el jueves a Paraguay en "La Bombonera" y luego viajará a Lima para enfrentar a Perú, el martes próximo.

Los arqueros Esteban Andrada y Franco Armani y el defensor Gonzalo Montiel son los convocados del fútbol argentino que citó ayer el entrenador, Lionel Scaloni

Con respecto a la primera doble fecha, se quedó afuera el mediocampista "xeneize" Eduardo "Toto" Salvio.

Para completar el plantel solo resta que se solucione la situación del defensor Lucas Martínez Quarta, quien todavía no pudo salir de Florencia, Italia, por pedido de su club, Fiorentina, que aisló al plantel por un reciente caso de coronavirus.

El exRiver Plate no pudo subirse al vuelo chárter que puso la AFA que salió anoche desde Madrid.

 

Temas de la nota