Bloqueron la cuenta de Twitch de Neymar

El mundo del streaming le abrió las puertas a los futbolistas durante este 2020. La pandemia colaboró. Desde el Kun Agüero, el mayor exponente argentino, a otras figuras mundiales como Thibaut Courtois o Neymar, varios deportistas profesionales ahora transmiten vía Twitch sus partidos de FIFA, charlas con amigos o reacciones a distintos videos. Pero al 10 de la Canarinha, le cortaron las piernas: este martes, el crack del PSG amaneció suspendido en la famosa plataforma de videos.

Se desconocen las razones oficiales, aunque el jugador tiene una idea de lo que puede haber sido. Lo cierto es que al ingresar a su canal (NeymarJr), nos encontramos con un mensaje que reza: "Lo sentimos. A no ser que tengas una máquina del tiempo, ese contenido no está disponible". Hasta el momento el sitio web no se expresó respecto a esta situación. Han pasado ya 12 horas y no hubo ningún cambio con su situación.

Ney arrancó con las transmisiones en vivo hace apenas un mes, con juegos como CS: GO y Among Us. Se lo pudo ver jugando con otros grandes usuarios de la plataforma, como el español Ibai Llanos o Courtois, el arquero del Real Madrid. Llegó rápidamente a alcanzar más de 100.000 espectadores en simultáneo.

Una de las posibles explicaciones para este bloqueo de cuenta en la plataforma era una que resulta bastante comprensible: el copyright. Como el jugador del Paris Saint-Germain estuvo jugando FIFA 21 con música de fondo, se cree que esta podría haber sido la gran causa. Es algo que ya le pasó a muchísimos creadores de contenido que no fueron cuidadosos con la ambientación de sus videos. Sin embargo, el hombre del Scratch tiene su propia teoría. Aparentemente, habría mostrado el número de su compañero de selección Richarlison por accidente. ​Eso es lo que él aseguró en su Instagram oficial.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...