¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Protesta de taxistas por la llegada de Uber a Jujuy

Mañana entregarán un petitorio a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy donde abordarán  temas como transporte ilegal, interjurisdiccionales, turnos para renovar licencias de conducir ya que muchos no pudieron hacerlo por la pandemia, paradas de taxis, entre otros.  

Miércoles, 11 de noviembre de 2020 12:52
TAXISTAS AUTOCONVOCADOS / PROTESTAN ANTE LA LLEGADA DE UBER A JUJUY.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Referentes de taxis realizaron una protesta en el barrio Punta Diamante para mostrar su disconformidad con el arribo de Uber a la provincia.

También informaron que ellos cuentan con una aplicación similar a la de Uber, (la cual ya se encuentra operativa), pero con taxistas amarillos, registrados legalmente y con las habilitaciones correspondientes del municipio capitalino. “El pasajero que mediante nuestra app solicite un móvil sabrá los datos del chófer, el vehículo, tiempo de espera y formas de pago, para disfrutar de un viaje seguro. Algo totalmente diferente a lo que ofrece Uber, que además de ser ilegal, si el pasajero tiene algún imprevisto o problema no tiene a quien reclamar, porque ese vehículo no cuenta con seguro de transporte y el chofer puede ser cualquier persona en particular”, expresaron.     

Al ser consultado por los precios, destacaron que ellos no pueden competir contra una aplicación que no está regularizada por nadie. Además, mañana entregarán un petitorio a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy donde abordarán  temas como transporte ilegal, interjurisdiccionales, turnos para renovar licencias de conducir ya que muchos no pudieron hacerlo por la pandemia, paradas de taxis, entre otros.  

Temas de la nota