Tagliafico es baja de último momento para Scaloni

La Selección argentina llega entre algodones al partido de este jueves contra Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022. Por eso Lionel Scaloni no pudo definir el equipo y recién en la Bombonera, un rato antes del partido, se conocerá el once titular. Incluso, en los trabajos de activación de esta mañana en el predio de Ezeiza quedó descartado Nicolás Tagliafico.

El defensor del Ajax de Holanda llegó con un problema muscular que sufrió el fin de semana jugando para su equipo. Lo esperaron hasta último momento pero no está en condiciones de ser titular. Por eso, Scaloni lo preservará para el partido del próximo martes en Lima contra Perú y tendrá que definir quién será el lateral izquierdo.

La baja de Tagliafico es un problema porque ya había quedado desafectado Marcos Acuña, también lateral izquierdo, por una lesión muscular jugando para el Sevilla.

La principal alternativa que tendría el seleccionador argentino es darle la camiseta titular a Lisandro Martínez, el joven defensor del Ajax que en la Argentina jugó para Newell´s y Defensa y Justicia. Si bien no es lateral izquierdo podría acomodarse al puesto.

Además, Lionel Messi llega tocado por una dolencia en uno de sus tobillos. Por eso fue suplente y solamente jugó un tiempo para el Barcelona en el partido del último fin de semana ante Betis. Estos días en el predio de Ezeiza lo tuvieron “entre algodones” y podrá jugar.

El otro que no está 10 puntos físicamente es Lautaro Martínez. El delantero del Inter arrastra una dolencia muscular y estuvo en duda hasta último momento, pero sería el 9 titular esta noche ante Paraguay en la Bombonera.

La posible formación, a confirmarse poco antes del partido, sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolas Otamendi, Lisandro Martínez; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Hora y TV de los encuentros de hoy

A las 17, Bolivia-Ecuador por TV Pública.

A las 21, Argentina-Paraguay por TV Pública y TyC Sports.

Los partidos del viernes

A las 17.30, Colombia-Uruguay por TyC Sports.

A las 20, Chilé-Perú por TV Pública.

A las 21.30, Brasil-Venezuela por TyC Sports.

 

Fuente: Toda Pasión 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...