¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video. Argentina, con un cabezazo de González, igualó ante Paraguay

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, mide fuerzas ante los "guaraníes". Ángel Romero de penal, puso en ventaja a la visita en La Bombonera. González, de cabeza, empardó las acciones.

Jueves, 12 de noviembre de 2020 20:52

Por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el Seleccionado Argentino se mide ante su par de Paraguay.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el Seleccionado Argentino se mide ante su par de Paraguay.

Los "albicelestes", llegan a este duelo con puntaje ideal, producto de dos victorias en sus dos primeras presentaciones. El cuadro "guaraní", ostenta 4 puntos con una victoria ante Venezuela y una igualdad frente a Perú.

Sobre los 21' de la primera parte, Ángel Romero de penal, puso el uno a cero para Paraguay. Lucas Martínez Quarta cometió la falta que le permitió a los visitantes sacar la primera ventaja en el encuentro.

Argentina comenzó a dominar las acciones y tras un tiro de esquina, sobre los 40', alcanzó la igualdad con un soberbio cabezazo de Nicolás González, el reemplazo de Tagliafico.

En el complemento, el árbitro brasileño, Raphael Claus, le anuló un gol a Lionel Messi por una falta previa en mitad de cancha.

Las formaciones

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lucas Ocampos, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Ángel Cardozo, Mathias Villasanti, Gastón Giménez, Ángel Romero; Darío Lezcano y Miguel Almirón.


 

 

 

Temas de la nota