¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Argentina igualó anoche 1 a 1 frente a los paraguayos

El equipo dirigido por Scaloni empató ante los "guaraníes", en el marco de la tercera fecha de la clasificación a Qatar 2022. 

Viernes, 13 de noviembre de 2020 01:01

Por la tercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 se enfrentaron en el estadio de Boca Juniors Argentina y Paraguay. Fue empate 1 a 1.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por la tercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 se enfrentaron en el estadio de Boca Juniors Argentina y Paraguay. Fue empate 1 a 1.

En los primeros minutos ya se vio claramente la postura paraguaya que fue la de presionar lo más alto posible ahogando directamente a los defensores "albicelestes" en la salida.

A los 20‘ Ángel Romero ejecutó perfectamente un penal y marcó el 1 a 0 para los paraguayos. A la falta que derivó en la pena máxima la produjo el exdefensor de River, Lucas Martínez Quarta.

Desde ese tanto el equipo visitante creció en confianza y empezó a ganar la mitad de la cancha a base de buena marca y buen posicionamiento.

Pero Argentina con más actitud de fútbol fue y consiguió el empate gracias a Nicolás González de cabeza sobre los 40‘.

En el complemento cambió el trámite del encuentro porque los "albicelestes" tomaron más protagonismo y se acercaron con decisión al área visitante.

Fue entonces que a los 12‘ de la parte final Messi marcó el segundo tanto para Argentina. Casi inmediatamente después el árbitro del encuentro se tomó unos minutos para determinar con la ayuda del VAR que había una falta previa antes del gol del jugador de Barcelona y en consecuencia anuló el tanto.

Los minutos posteriores a esa determinación del referí fueron tensos con los dos equipos utilizando "pierna fuerte" como se dice en el lenguaje fúbolero.

Promediando el complemento del duelo jugado en el barrio de La Boca, Messi tuvo una inmejorable oportunidad para desnivelar en el marcador con un tiro libre cerca del área paraguaya pero su remate se topó con el golero Silva.

Finalmente, fue igualdad nomás para argentinos y paraguayos en este tercer encuentro de Eliminatorias.

 

Temas de la nota