¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos mujeres resultaron heridas tras violento vuelco de un remís

El conductor del vehículo perdió el control y dio varios tumbos sobre la ruta.

Sabado, 14 de noviembre de 2020 01:00

Dos mujeres se encuentran internadas en la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de haber protagonizado un siniestro vial, cuando iban a bordo de un remís.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos mujeres se encuentran internadas en la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de haber protagonizado un siniestro vial, cuando iban a bordo de un remís.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del jueves pasado en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura GAM 5 del barrio Los Huaicos de nuestra ciudad, cuando el conductor de un remís marca Fiat Palio perdió el control y terminó volcando.

A raíz del violento impacto, las dos pasajeras resultaron con heridas en distintas partes del cuerpo, las que tuvieron ser asistidas por el personal del Same y trasladadas a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.

Los efectivos de la seccional 49º de Los Huiacos se hicieron presentes en el lugar y con intervención del Cuerpo de Bomberos, lograron rescatar a los ocupantes del vehículo y puestas a salvo.

Por otra parte, se supo que el conductor del vehículo resultó ileso al siniestro y pudo relatar que a causa de las inclemencias climáticas perdió el control del rodado y terminó volcando en el lugar.

Una de las mujeres ingresó al nosocomio con el diagnóstico de politraumatismo y otra con fractura de hombro, permanecen alojadas en la sala de observaciones y su estado de salud va mejorando paulatinamente, según las fuentes médicas consultadas.

En el lugar, además, trabajaron los efectivos de Seguridad Vial y profesionales del Departamento de Criminalística de la Policía de la Provincia, quienes realizaron las pericias de rigor.

El tránsito vehicular sobre la ruta nacional se vio interrumpido durante varios minutos hasta que el lugar fue despejado.