¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia a la espera de amistosos

En el “albiceleste”, se siguen preparando para lo que viene, ayer hicieron fútbol a las órdenes del entrenador Arnaldo Sialle.
Domingo, 15 de noviembre de 2020 01:01

Pasan los días y con eso se pretende seguir agarrando ritmo más allá de lo demostrado en los amistosos que disputó ante Central Norte de Salta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pasan los días y con eso se pretende seguir agarrando ritmo más allá de lo demostrado en los amistosos que disputó ante Central Norte de Salta.

La referencia es para el plantel de Gimnasia y Esgrima que se sigue entrenando a las órdenes del DT Arnaldo Sialle y que ayer por ejemplo hizo fútbol tratando de mantener el ritmo de cara a la reanudación de la Primera Nacional.

Paralelamente a lo acontecido ayer en la práctica, desde el cuerpo técnico "albiceleste" se sigue en la búsqueda de confirmar más amistosos. Hace días se confirmó la negativa de Gimnasia y Tiro de Salta para disputar encuentros de cortesía.

No se descarta que sean equipos de nuestra provincia los que puedan entablar un amistoso con el "lobo", pero todo está en veremos.

Volviendo a lo acontecido ayer en el ensayo de fútbol, Arnaldo Sialle paró como posible equipo titular a los siguientes futbolistas: Di Fulvio; Cazula, Yabale, Faccioli, Juárez; Ortigoza, Altamirano, Pérez Guedes, Bella, Prost y Quinteros.

En tanto el otro equipo que se movió ayer a las órdenes de "Cacho" formó con: Gómez; Chiozza, Joaquín Barro, Diego Barro, Nallím, Gatti, Morales, Paredes, Palavecino; Lencina y Virreyra.

En concreto, el "lobo" sigue buscando rodaje futbolisitico de cara a un certamen que lo tendrá expectante por la impensada oportunidad de ascender a la elite de nuestro fútbol argentino.

Mañana se oficializará el formato de la competencia, mientras que el martes se conocerá el fixture, es decir, los rivales que tendrá que enfrentar Gimnasia y Esgrima posiblemente todos de visitante por su posición antes de que el torneo se pare.

Habrá modificaciones en el formato


Luego de que se publicara un formato hace unos días para reanudar la competencia de la Primera Nacional. Hubo quejas, dirigentes en desacuerdo y habrá modificaciones que serán oficializadas mañana. Del puesto 3 al 8 de la cada Zona Campeonato pasan al reducido (12 equipos).El puesto 2 de cada Zona Campeonato también va al reducido pero ingresaría en una etapa superior.

En la Zona Reválida, en la que participa Gimnasia, el ganador tendrá una sola chance de ascenso a la elite de nuestro fútbol.