¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres de Córdoba le ganó a Boca 1 a 0 en "La Bombonera"

Con gol de Soñora, los cordobeses se impusieron a los “xeneizes”. Los locales perdieron el invicto en la segunda era Russo.

Lunes, 16 de noviembre de 2020 01:04

Un nuevo partido por la Copa de la Liga Profesional se enfrentaron anoche Boca y Talleres de Córdoba por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. Ganó la "T" por 1 a 0.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo partido por la Copa de la Liga Profesional se enfrentaron anoche Boca y Talleres de Córdoba por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. Ganó la "T" por 1 a 0.

El primer tiempo rozó lo deslucido, con dos equipos que no estuvieron los suficientemente lúcidos para crear situaciones en el área rival.

Boca, por ejemplo, intentó aprovechar la velocidad en Villa pero generalmente se encontró con un Talleres de Córdoba bien parado en la zona defensiva.

En ese segmento inicial de juego no se sacaron ventajas en el marcador y se fueron al descanso 0 a 0.

En el complemento, el trámite de los primeros 10 minutos fue similar al plasmado en la etapa inicial. Ninguno de los dos combinados

Corrían los minutos y Villa llegando al área por la izquierda tuvo la chance de rematar sin ningún tipo de oposición y su potente tiro fue tapado por el golero Caranta, de la "T".

El partido promediando el segundo tiempo se hizo de ida y vuelta, en Boca el ingreso de Ramón "Wanchope" Ábila fue importante para crecer ofensivamente.

Hubo más cambios en ambos combinados para buscar romper el cero en el marcador.

A los 41‘, para alegría de los cordobeses, Joel Soñora puso el 1 a 0 para Talleres definiendo ante la salida del arquero Rossi.

Obando e Izquierdoz se fueron expulsados en el "xeneize" a pocos minutos del final. Boca finalmente cayó.

En otro de los partidos jugados ayer, Independiente no supo definir los avances que generó y por eso igualó sin goles como visitante de Defensa y Justicia, que tuvo las chances más claras, en el partido jugado en Florencio Varela, por la tercera fecha del grupo 2, que lidera el "rojo" con el punto sumado, en la Copa de la Liga Profesional.

La incertidumbre resultó una constante en la previa al partido, debido a que en los movimientos precompetitivos el lateral derecho Fabricio Bustos sintió una molestia muscular, que puso en duda su participación, hasta que finalmente se repuso y actuó.

También ayer Huracán le ganó a Gimnasia La Plata 3 a 2.