¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre en grave estado tras ser agredido

El agresor sería una persona conquiencompartíaminutos antes bebidas alcohólicas.

Lunes, 16 de noviembre de 2020 01:04

Un hombre de 47 años se encuentra internado en grave estado luego de haber sido brutalmente atacado por una persona, aparentemente conocida de la víctima.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 47 años se encuentra internado en grave estado luego de haber sido brutalmente atacado por una persona, aparentemente conocida de la víctima.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en un tramo de la calle Los Helechos entre Vicuña y Dalia del barrio Chijra de nuestra ciudad, cuando los vecinos alertaron a través del sistema de emergencia 911, que un hombre había sido atacado con un palo por una persona con la que minutos antes compartía bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los efectivos arribaron al lugar y dieron inmediata participación al personal del Same, quienes trasladaron de urgencia al hombre con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal, herida cortante en la oreja izquierda, donde quedó alojado en la sala de cuidados intensivos y debe someterse a una serie de estudios electroencefalogramas.

Según las mismas fuentes consultadas, los protagonistas del violento episodio son residentes de ese sector barrial y luego de entrevistarse con los vecinos, observaron que durante la noche del sábado, compartían bebidas alcohólicas en la vía pública.

En un momento determinado, los hombres iniciaron una acalorada discusión, que concluyó cuando uno de ellos tomó un palo y atacó a su amigo, dejándolo tendido en el piso y se dio a la fuga ante la mirada de algunos vecinos.

Los efectivos de la seccional 3º del barrio Chijra se hicieron cargo de las actuaciones complementarias y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación aguardaba el informe del parte médico del nosocomio local para calificar el violento hecho.

Por otra parte, se supo que el agresor ya estaría identificado y su aprehensión sería en las próximas horas.

Se supo que para esta jornada el fiscal de investigación penal preparatoria habría solicitado una serie de allanamientos en varios domicilios al Juzgado de Control de turno para dar con el hombre.

Los efectivos del Departamento de Criminalística, además, secuestraron un elemento contundente en el lugar de los hechos con el que la víctima habría sido atacada.

 

 

Temas de la nota