¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

9º Simposio de Litio en Sudamérica bajo la modalidad virtual

Será el próximo miércoles 18 y jueves 19

Lunes, 16 de noviembre de 2020 16:19

A través de una experiencia virtual, el próximo 18 y 19 de noviembre se desarrollará el 9º Simposio de Litio de la región. Se espera una gran participación nacional e internacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A través de una experiencia virtual, el próximo 18 y 19 de noviembre se desarrollará el 9º Simposio de Litio de la región. Se espera una gran participación nacional e internacional.

En edición, referentes del sector disertarán sobre las tendencias del mercado, el grado de avance de los proyectos en desarrollo en la región, las expectativas de la industria en el corto y mediano plazo y qué es lo que le deparará al futuro del litio, un mineral central para la transformación energética.

Durante ambas jornadas, los participantes podrán tener contacto directo dentro de la plataforma y se realizarán tres espacios de networking diarios para impulsar las relaciones empresariales, institucionales y de negocios.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles, consultá por más información en: www.litioensudamerica.com.ar

Entre los disertantes de la 9º edición del Seminario Internacional: Litio en la Región de Sudamérica se destaca la participación de los gobiernos provinciales de Catamarca, Jujuy y Salta; la participación del secretario de Minería de la Nación, Alberto Hensel junto a las subsecretarias Laura Rópolo y Sylvia Gimbernat; la presencia de las compañías mineras de litio Livent, Orocobre, Galaxy Resources, Neo Lithium Corp/Liex S.A, quienes disertarán en el evento junto con Lithium Americas, Eramet, Galan Lithium, Integra JV Latin Resources, Lake Resources y Millennial Lirthium. Mientras que también, dirán presente las firmas especializadas Benchmark Minerals Intelligence, S&P Global Platts e Ili Markets; el London Metal Exchange, AUSENCO, Calidra y Caleras San Juan, entre otros.

El programa preliminar aquí

Temas de la nota