El sector metalúrgico presente

‘El Día de la Militancia es en homenaje a la vuelve del Juan Domingo Perón al país allá por el año 1972, donde hemos tenido nosotros un compañero que ha sido baluarte en la lucha, el trabajo y fundamentalmente para el retorno del General, el fue José Ignacio Rucci,‘, expresó Froilan Peloc, secretario general de la UOM seccional Jujuy.

 

Gracias al gobierno de Juan Domingo Perón se han conseguido muchos beneficios para los trabajadores.

‘Como dice la historia, no fue fácil para la gente que vivió en aquella época lograr la vuelta de Perón, pero fue un hecho histórico gracias al acompañamiento de muchos trabajadores de nuestro país y del Moviendo Obrero Organizado‘, señaló el representante sindical de los metalúrgicos.

 

Peloc manifestó además que gracias al gobierno de Perón se han conseguido muchos beneficios para los trabajadores, que se fueron acrecentando con el resto de los gobiernos peronistas.

Apoyo

En referencia al Partido Justicialista local, el sindicalista reafirmó su apoyo a la dirigencia local diciendo que ‘nosotros en la provincia tenemos un partido estructurado y fuerte de la mano del compañero Rubén Rivarola, pero creo que hace falta seguir trabajando aún más en adhesiones al resto de las fuerzas del movimiento obrero".

"Desde la UOM confiamos en la unidad‘, agregando que ‘los metalúrgicos desde siempre compartimos los ideales peronistas, siempre con el objetivo de trabajar por el otro y sus necesidades‘.

Por ultimo Frilán Peloc instó a las trabajadoras y los trabajadores a no perder las esperanzas, a seguir trabajando con mucha fe y fuerza y a tratar de recuperar todos los espacios y cargos que se perdieron".

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...