La Militancia en tiempo de pandemia

El diputado provincial del bloque justicialista Fernando Posadas conmemoró un nuevo aniversario del Día de la Militancia trazando un paralelismo con la situación de pandemia actual. Estos tiempos que estamos atravesando nos sirven para reflexionar sobre el rol del peronismo, "durante la pandemia pudimos notar la renovación del compromiso con la militancia, trabajando y ayudando a los sectores más desposeídos, siempre buscando el bienestar de los jujeños y reivindicando sus derechos", expresó Posadas.

En referencia a las acciones del Partido Justicialista jujeño durante los últimos meses, manifestó que se está realizando una loable tarea ayudando a las personas en situación de calle con la entrega de 300 viandas diarias. Además, desde el bloque justicialista integrante de la Legislatura de Jujuy se realizaron diversas donaciones de mercadería y ropa que fueron distribuidos en Quebrada, Puna, Yungas y merenderos de capital. Otra de las acciones del PJ en tiempos de pandemia, fue la fabricación de barbijos sociales, campañas solidarias para la compra de insumos y elementos de bioseguridad que fueron entregados a los hospitales de la provincia. "Más allá del cargo que ocupamos, los peronistas nunca dejamos de militar porque entendemos que la militancia es un puente entre la solidaridad y la acción política, además de ser un servicio público. Bajo esa concepción nunca hemos parado de contribuir para el bienestar de los jujeños durante esta pandemia."

Al ser consultado por el encuentro peronista que se realizó el viernes pasado, el diputado Posadas lo evaluó como altamente positivo ya que habla del consenso de los diversos sectores del peronismo en la provincia, "estamos encontrando coincidencias, y lo que nos motiva es buscar salir adelante juntos y no cada uno por su lado. En eso se va a basar la nueva unidad peronista. Esto nos permitirá afrontar las elecciones legislativas del 2021, llegar fortalecidos a las de 2023 y ser una gran alternativa al gobierno actual."

Por último, brindó un mensaje de cara a lo que viene, "los militantes no debemos tomarnos vacaciones y trabajar fuertemente buscando la igualdad de derechos para todos la sociedad, eso permitirá que en 2023 la provincia tenga un gobierno peronista". 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...