Ciclo de conversatorios

La Coordinación Provincial de Prevención y Erradicación de la Violencia Laboral dependiente de la Secretaría de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Empleo, inició el ciclo de conversatorios en Quebrada y Puna.

El primer encuentro se llevó a cabo recientemente en la localidad de Rinconada con la participaron de integrantes del municipio, asociaciones sindicales y gremiales, vecinos, funcionarios del Ministerio de Trabajo, entre otros.

El encuentro estuvo a cargo de la coordinadora provincial, Elisa Gianuzzi, quien junto a su equipo de trabajo interdisciplinario abordó aspectos vinculados con derechos y obligaciones del trabajador.

También concientización sobre recursos simbólicos, personales, estatales y no gubernamentales con los que los miembros de una organización laboral cuentan para prevenir y erradicar cualquier tipo de violencia.

Abordaron protocolo de actuación de la coordinación para la recepción de denuncias, además de asesoramiento, intervención, prevención y erradicación de la violencia laboral.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...